¡Sí, hablamos español con fluidez! Es el idioma nativo de uno de los propietarios y nos complace ayudar a las parejas de la comunidad hispana que buscan una ceremonia de boda pequeña y elegante en el hermoso estado de Maine.
Firefly Wedding Chapel ofrece una variedad de paquetes de ceremonia asequibles diseñados específicamente para bodas pequeñas. Los paquetes incluyen un oficiante de habla hispana, música de ceremonia y un hermoso escenario predecorado. Nuestro lugar es interior y puede acomodar parejas durante todo el año. Las opciones de fotografía también están disponibles.
Nuestras ceremonias de boda son 100% legales y vinculantes según la ley del estado de Maine. No es necesario ser residente de Maine para casarse aquí, pero la pareja debe tener más de 18 años y haber obtenido una licencia de matrimonio del estado de Maine. La ceremonia debe ser presenciada por dos personas que no sean el oficiante, y la licencia de matrimonio debe ser firmada por la pareja, el oficiante y ambos testigos. Para obtener más información sobre cómo obtener una licencia de matrimonio antes de su ceremonia, visite Maine.gov.
Algunas cosas más que debe saber sobre nosotros: Somos accesibles para sillas de ruedas, aptos para LGBTQ y ofrecemos descuentos para militares. Puede reservar una fecha usando el botón de abajo. Llámenos o envíenos un correo electrónico en cualquier momento si tiene preguntas o si necesita ayuda para hacer su reserva.